Pablo Yedlin y Sandra Mendoza, con autoridades de la Unión Industrial Tucumán - LA GACETA Tucumán

Pablo Yedlin y Sandra Mendoza, con autoridades de la Unión Industrial Tucumán

El encuentro se realizó en el marco de la ronda de visitas de precandidatos de las PASO.

18 Ago 2021
1

El diputado nacional Pablo Yedlin y la legisladora Sandra Mendoza precandidatos a senadores por la Lista Lealtad Peronista se reunieron con las autoridades de la Unión Industrial de Tucumán. Fue un encuentro el marco de la ronda de visitas de precandidatos de las PASO. Yedlin y Mendoza fueron recibidos por el presidente de la UIT, Jorge Rocchia Ferro junto a Florencia Andriani y Santiago Bonatti miembros de la Unión Industrial.

En la reunión, el precandidato Yedlin expuso las propuestas que el “Frente de Todos” tiene para seguir fortaleciendo al sector industrial. Mientras que los integrantes de la UIT manifestaron sus inquietudes y realizaron una serie de pedidos para poder generar más puestos de trabajo ampliando la producción de las fábricas instaladas en la provincia. 

Biocombustibles

Rocchia Ferro además agradeció la visita de los precandidatos y el trabajo realizado entre el sector público y privado en la elaboración de la nueva ley de Biocombustibles y la receptividad a los aportes de la UIT sobre el proyecto de ley de Etiquetado Frontal que llevó al congreso el diputado Yedlin.

La Unión Industrial ya recibió en sus oficinas a los políticos Federico Masso, Mariano Campero, Ricardo Bussi, José Vitar, Silvia Elias de Perez y a José Cano. En los próximos días tiene previsto recibir al resto de los precandidatos.

Elecciones Generales 2021

Todo lo que tenés que saber en estas elecciones Ver más noticias

Comentarios