Romano: “Que Jaldo explique el color de la mano negra con la que mueve la legislatura más cara del país”

Romano: “Que Jaldo explique el color de la mano negra con la que mueve la legislatura más cara del país”

El titular local del Movimiento de Unidad Popular criticó al vicegobernador y precandidato a diputado nacional.

Romano: “Que Jaldo explique el color de la mano negra con la que mueve la legislatura más cara del país”
18 Agosto 2021

Continúan los fuertes cruces entre manzuristas y jaldistas. Ayer el vicegobernador Osvaldo Jaldo dijo que "cuando Manzur llegó a Tucumán tuvimos que explicarle quién era Perón, ni lo conocía" y por eso el que salió a responderle hoy fue el titular local del Movimiento de Unidad Popular, Luis Romano.

“Cuando Manzur hacía peronismo en La Matanza, que es la capital nacional de la Lealtad Peronista, Jaldo se dedicaba a ejecutar todas las órdenes que recibía de Bussi. Esto no me lo contó mi papá, ni mi abuelo, ni es un mito de la política. Hay archivos y recortes de La Gaceta que lo demuestran, Jaldo fue el primer intendente en asumir y en estrecharle la mano al genocida Bussi cuando asumió como gobernador de Tucumán”, dijo Romano.

“Hoy viene Jaldo a decir que cuando volvió Manzur a Tucumán, el le tuvo que explicar quien era Perón. Justamente Jaldo, que en su carrera política tiene como pecado original haber dado sus primeros pasos en Vanguardia Federal. Esa mancha Jaldo no se la saca más, por más que sus legisladores extrapartidarios le quieran hacer creer a el que es Perón y que la Legislatura es ´Puerta de Hierro´, agregó.

“Ahora Jaldo se enoja cuando le dicen que tiene la mano amarilla y sale a explicar porque tiene ese color su mano. Sería bueno que salga a explicar el color de su otra mano que es la mano negra con la  que mueve la legislatura más cara del país, la  mano con la  que le sacó el plato de comida de la mesa a miles de compañeros que se identificaban con legisladores que reconocen a Manzur como el único conductor, la mano que le dio poder al bussismo en la cámara y que le dio centenares de contratos a los legisladores de la UCR y Cambiemos”, concluyó el Delegado Provincial de la Comisión Nacional Reguladora de Transporte

Comentarios