Carrió volvió a rechazar el juicio político contra el Presidente: "su reemplazo es Cristina"

Carrió volvió a rechazar el juicio político contra el Presidente: "su reemplazo es Cristina"

La referente de Juntos por el Cambio reiteró sus críticas a Alberto Fernández por los festejos en Olivos.

Carrió volvió a rechazar el juicio político contra el Presidente: su reemplazo es Cristina
18 Agosto 2021

La líder de la Coalición Cívica (CC-ARI), Elisa Carrió, reiteró su rechazo a la posibilidad de un Juicio político contra el presidente, Alberto Fernández, luego de la difusión de los festejos del cumpleaños de la primera dama, Fabiola Yáñez, durante el aislamiento estricto, y recordó que la vicepresidenta, Cristina Kirchner, sería quien quedaría a cargo del Gobierno.

"Yo no soy golpista, aún en los peores momentos, nunca he sido golpista", afirmó Carrió durante una entrevista con Radio Rivadavia. Y añadió: "la palabra del Presidente está terminada hace mucho".

En esta línea, volvió a rechazar los pedidos de juicio político contra el Fernández, por el supuesto incumplimiento de los deberes de funcionario público. "Guarda que su reemplazo es Cristina Kirchner por dos años", remarcó.

La ex candidata presidencial cuestionó duramente la gestión del Gobierno nacional y habló de la pobreza en la Argentina. "Es algo distinto al populismo, significa que un grupo, una oligarquía con poder y dinero de la corrupción, hace el negocio del pobrismo, construye pobreza, más planes, para mantener el poder", sostuvo.

"Esto no tiene nada que ver con el populismo de Perón y Evita", consideró.

“La indignación de presente no nos puede dejar de ver el bosque, porque en noviembre se juegan leyes económicas muy importantes: la ley de baja de retenciones, la justicia, la procuración, la presidencia del presidente”, remarcó Carrió.

Comentarios