Alfaro, sobre los subsidios: “están tirando dinero sin saber a quién le están entregando"

Alfaro, sobre los subsidios: “están tirando dinero sin saber a quién le están entregando"

El precandidato a senador por Juntos para Construir respondió al manzurismo sobre la intención de gobernar la capital.

17 Agosto 2021

“No sabía que eran videntes. No hemos pasado el período electoral y ya te están acusando que eres testimonial”. Germán Alfaro, precandidato a senador nacional de Juntos para Construir (JxC), respondió así a las críticas, tanto de sectores de la misma coalición Juntos por el Cambio (JxC) como del Frente de Todos (FdT).

En una entrevista con “BUEN DÍA”, intendente de la capital rechazó también que los candidatos hayan sido elegidos por el lazo familiar, con relación a su esposa y diputada nacional, Beatriz Ávila, y Rolando “Tano” Alfaro.

“Alfaro militaba en el Partido Justicialista hace 30 años. Como yo, entendió que en el PJ se dejó de hacer peronismo y que siempre había estado en la vereda de enfrente con sus proyectos. Y Beatriz no soy yo; tiene su trabajo y fue premiada en el Congreso por su labor parlamentaria”, expresó.

Como respuesta, Alfaro dijo que “muchos ejercen el poder en nombre del peronismo, pero verdaderamente no es peronismo lo que están haciendo”.  

En caso, hizo referencia a los subsidios de $ 5.000 que entregó el Gobierno en medio de la campaña electoral: “entregaron las mismas ayudas como en 2019”. “Están tirando dinero al ‘machanchi’, sin saber a quién están entregando”, añadió.

A la vez, apuntó a la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse, quien días atrás había dicho que las pretensiones del manzurismo eran lograr el manejo de San Miguel de Tucumán en 2023. “Esta ministra se dedicó a hacer negocios con el Gobierno. Tiene una empresa brillante, un catering (servicio de comidas), el mantenimiento de los aviones de la Provincia. Estos han sido los que han deformado lo que significa la política”, acotó.  

Comentarios