Larroque: "la oposición quiere dar lecciones de ética y moral, y no tiene legitimidad para hacerlo"

Larroque: "la oposición quiere dar lecciones de ética y moral, y no tiene legitimidad para hacerlo"

El funcionario bonaerense habló sobre los festejos en Olivos y pidió separar "una política pública" de las conductas personales.

Andrés Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires. Andrés Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.
16 Agosto 2021

Andrés Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, rechazó hoy las críticas de la oposición por la foto que trascendió del festejo en Olivos del cumpleaños de, Fabiola Yañez, en julio del año pasado, y consideró necesario separar una "política pública" de una "conducta personal".

"Lo central es separar una política pública de una conducta personal, pero lo mejor es que sean lo más homogéneas posible. Los dirigentes de la oposición a veces nos quiere venir a dar lecciones de ética o moral pero no tienen legitimidad para hacerlo", afirmó Larroque durante un reportaje con El Destape Radio.

El dirigente de "La Cámpora" consideró también que  "no se puede subordinar la discusión de lo social a las tensiones políticas" que pueden haber "dentro y fuera del espacio" del Frente de Todos.

"No podemos subordinar la discusión de lo social a las tensiones políticas que se dan dentro y fuera del Frente de Todos. Nosotros tenemos que construir respues,tas homogéneas y abarcativas que no pongan a la gente que está en estado de necesidad a merced de las tensiones políticas que pueden haber dentro y fuera del espacio", manifestó.

Larroque dijo que "la situación estructural es compleja, como consecuencia de la catástrofe con la que se encontró este gobierno", pero que "más allá de eso hay una presencia del estado muy notoria y también indicios de una incipiente reactivación en materia económica, que es lo central".

"Hasta que no podamos cambiar el modelo económico en la Argentina es muy difícil encontrar una salida para lo social, y en ese interín tenemos que tener las mejores políticas de asistencia para transitar este período tan difícil", sostuvo el funcionario bonaerense.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios