Rossi, sobre el pedido de juicio político al Presidente: "es una barbaridad"

Rossi, sobre el pedido de juicio político al Presidente: "es una barbaridad"

El ex ministro de Defensa defendió a Alberto Fernández y apuntó contra la oposición por las críticas a la foto de los festejos en Olivos durante la cuarentena estricta.

El ex ministro de Defensa, Agustín Rossi. El ex ministro de Defensa, Agustín Rossi.
16 Agosto 2021

El ex ministro de Defensa y precandidato a diputado nacional por Santa Fe, Agustín Rossi, calificó como una "barbaridad" el pedido de juicio político que realizaron desde sectores de la oposición contra el presidente Alberto Fernández, por la foto de los festejos del cumpleaños de la primera dama en Olivos, durante la cuarentena estricta.

"Es una barbaridad, algo inadmisible que alguien le pida el juicio político al Presidente por ese hecho que fue un error y por el cual ya pidió disculpas. Está claro que la oposición utiliza la foto para tratar de descalificar al Gobierno nacional por algunas políticas que a ellos no les gustan", afirmó Rossi durante una entrevista con radio La Red.

Y agregó: "en el marco de la campaña no voy a discutir con la oposición de la foto porque a ellos no les interesa la foto ni la pandemia, sino que la oposición discute a través de la foto otras políticas que han sido acertadas como la campaña de vacunación contra el covid-19, que viene incesantemente creciendo".

El dirigente peronista sostuvo además que la oposición debe mucho todavía porque "hace solo un año y medio atrás que estuvieron gobernando".

Por otra parte, se refirió a las elecciones primarías, simultáneas y obligatorias (PASO) y el rol del Frente de Todos.  "El Presidente es el encargado de mantener la unidad de la coalición y eso se logró porque el Frente está unido y no ha habido fugas ni divisiones", explicó.

Al finalizar la entrevista, Rossi calificó a su reemplazante en el Ministerio de Defensa, Jorge Taiana, como "una excelente persona, con una gran experiencia en la Cancillería, lo que es muy importante porque la política de Defensa tiene mucho de geopolítica", un terreno donde el exsenador nacional por Buenos Aires "es uno de los mejores cuadros políticos argentinos”.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios