Manzur: "¡No hay reforma de la Constitución!"

Manzur: "¡No hay reforma de la Constitución!"

El gobernador le respondió a Jaldo durante un acto en Alderetes.

Manzur: ¡No hay reforma de la Constitución!
13 Agosto 2021

El gobernador Juan Manzur participó esta tarde de un encuentro de mujeres en Los Gutiérrez, Alderetes, convocado por la legisladora Paula Galván y el secretario de Trabajo de la provincia y precandidato suplente a senador nacional, Andrés Galván. De esta manera, las presentes expresaron su apoyo los de precandidatos que lleva el Frente de Todos en la lista Lealtad Peronista, de cara a las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) a realizarse el próximo 12 de septiembre.

“Si hay algo que aprendí es que cuando las mujeres se proponen algo, lo logran”, de esta manera dio inicio su discurso el vicepresidente primero del PJ nacional ante las personas que se congregaron para apoyar y demostrar su agradecimiento ante las políticas que el gobernador lleva a cabo en la provincia.

Luego, Manzur explicó que por delante “tenemos una difícil elección. Por ahí hay un sector que dice ´No a la reforma de la Constitución, no vote la reforma…¡No hay reforma de la Constitución! Se eligen candidatos a senadores y diputados, quieren engañar y mentir”, aseguró a la vez que instó a los referentes “sigamos hablando con la verdad, compañeras y compañeros, mirando hacia adelante”.

“Macri se fue y esta pandemia, con la vacuna, también se va a ir. Y, ahí empezaremos con todos nuestros sueños a redoblar los esfuerzos mirando hacia adelante. ¡Lo mejor está por venir!”, concluyó.

En el predio de la algodonera San Nicolás también se dieron cita los precandiadtos a senadores y diputados del Frente de Todos lista Lealtad Peronista Rossana Chahla, Pablo Yedlin y Sandra Mendoza. Además, acompañaron el legislador Armando “Cacho” Cortalezzi, concejalas de Banda del Río Salí, concejales de Alderetes, delegados comunales y dirigentes peronistas del este tucumano.

Comentarios