"Domingo Amaya es un fantasma político", dijo un funcionario manzurista

"Domingo Amaya es un fantasma político", dijo un funcionario manzurista

Marcelo Romero, secretario de Bienestar Educativo, criticó al diputado nacional de Juntos por el Cambio.

DOMINGO AMAYA. Diputado nacional por Tucumán e integrante de Juntos por el Cambio. Foto: Twitter @DomingoAmayaOK DOMINGO AMAYA. Diputado nacional por Tucumán e integrante de Juntos por el Cambio. Foto: Twitter @DomingoAmayaOK
13 Agosto 2021

"Domingo Amaya es un fantasma político que solo aparece en períodos electorales. Resulta muy raro hablar de la realidad de Tucumán, cuando ni siquiera reside en la provincia y mucho menos la recorre para conocer las realidades de la misma". De esta manera, Marcelo Romero, secretario de Bienestar Educativo, cargó contra el diputado nacional por Juntos por el Cambio.

"Habla de políticas de conectividad cuando él fue parte del macrismo, un gobierno que rompió con todo lo que significaba el Conectar Igualdad y, a partir del gobierno de Alberto Fernández lo estamos recuperando a través del plan federal Juana Manso -agregó-. Habla de cuestiones edilicias, cuando justamente él apoyó a un gobierno el cual destruyó el presupuesto educativo para infraestructura, como ser la promesa incumplida de los tres mil jardines de infantes, los cuales a partir del gobierno actual estamos recuperando e inaugurando entre gobierno nacional y provincial", remarcó.

Sobre la lealtad

"Amaya no tiene cara cuando habla de precarización y exclusión, ya que él fue parte de uno de los gobiernos que más excluyó y precarizó no solamente a los jóvenes, sino también a los adultos, a los ancianos y a los niños", dijo Romero.

"Que se quede en Buenos Aires y se dedique a cuidar esa banca que tuvo producto de ir pasando de partido en partido y que no se defina como peronista, porque si hay algo que no lo caracteriza es la lealtad", insistió.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios