Bussi a Juri Debo: "para nosotros Manzur y Jaldo son exactamente lo mismo"

Bussi a Juri Debo: "para nosotros Manzur y Jaldo son exactamente lo mismo"

El legislador salió al cruce tras las críticas del dirigente peronista.

Ricardo Bussi. Archivo Ricardo Bussi. Archivo
11 Agosto 2021

El legislador de Fuerza Republicana, Ricardo Bussi, le respondió al consejero del Fondo Fiduciario Federal, Fernando Juri Debo, quien lo acusó de "estar pagando favores" al Vicegobernador por la designación de la vicepresidenta de la Legislatura.

"Se equivoca de punta a punta al considerar que nosotros seleccionamos a qué ala del peronismo apuntamos con nuestras críticas", afirmó Bussi.

El precandidato a senador sostuvo que tanto el gobernador, Juan Manzur y el vicegobernador, Osvaldo Jaldo, son "exactamente lo mismo". "Fueron socios en la decadencia de Tucumán", remarcó.

"Tienen las mismas nefastas prácticas políticas, acarrean gente para sus actos desoyendo los aconsejamientos de la autoridad sanitaria, despilfarran recursos, y no se les cae una sola propuesta de campaña", completó.

"Salvando las distancias, acá podría aplicarse aquella frase que inmortalizó Bill Clinton en su campaña presidencial al decir 'es la economía, estúpido', acá se diría 'es el peronismo, estúpido'. El peronismo es hoy el enemigo de Tucumán", cerró.

Comentarios