Manzur: "hay peronistas sublevados, que no acataron la conducción"

Manzur: "hay peronistas sublevados, que no acataron la conducción"

El gobernador insistió con los dirigentes del jaldismo mienten. "Dicen 'no a la reforma de la Constitución', pero no se vota la reforma. ¿Qué locura es esta?", dijo.

GOBERNADOR. Juan Manzur, en un acto de campaña con sus dirigentes. Foto: Comunicación Pública GOBERNADOR. Juan Manzur, en un acto de campaña con sus dirigentes. Foto: Comunicación Pública
11 Agosto 2021

El gobernador, Juan Manzur, insistió en que los militantes y dirigentes encolumnados detrás del vicegobernador, Osvaldo Jaldo, le mienten al electorado durante la campaña que están llevando adelante de cara a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), del 12 del mes que viene.

"Hay dirigentes peronistas sublevados contra la conducción. Esa es la verdad, no acataron la conducción, están sublevados. Hacen campaña y dicen mentiras. Dicen 'no a la reforma de la Constitución'. Pero quiero ratificarles que no se vota la reforma; se vota candidatos a senadores y a diputados. ¿Qué locura es esta? ¿Qué están diciendo?", cuestionó el mandatario durante un acto proselitista que encabezó en Leales.

El gobernador integra, como precandidato a senador suplente, la lista "Lealtad Peronista", que competirá en las PASO contra la nómina "Todos por Tucumán", conformada por dirigentes que forman parte del jaldismo. El propio Jaldo se postula para diputado, en primer término.

En los últimos días, el espacio que lidera el vicegobernador militó fuertemente la consigna "frenemos a Manzur", que alude a las supuestas ansias del mandatario para reformar la Carta Magna, en pos de habilitar una nueva reelección.

Manzur había dicho que era cosa de "psiquiátrico" militar en contra de reforma de la Constitución que no estaba en agenda, ya que lo que se vota en estos comicios son candidatos a parlamentarios nacionales.

A Leales Manzur llegó junto a los precandidatos a senadores y a diputados del espacio: Rossana Chahla, Pablo Yedlin, Alejandro Melo, Inés Gramajo y Jorge Leal.

"Estamos trabajando como todos los días. Nos tocaron momentos difíciles. Primero (el ex presidente Mauricio) Macri; pero él se fue. Después, la pandemia. Y vengo a decirles que la pandemia también se va a ir", arengó.

Manzur pronosticó que su espacio ganará las elecciones. "Los voy a llevar al triunfo otra vez, los voy a llevar a la victoria del peronismo tucumano, no tengan dudas", dijo.

Comentarios