Cuestionaron al intendente Alfaro por sus dichos sobre los merenderos en Tucumán

Cuestionaron al intendente Alfaro por sus dichos sobre los merenderos en Tucumán

La concejala Liliana Leiva criticó al jefe municipal a quien le recomendó ser "consecuente con lo que se pregona".

Liliana Leiva, concejala de FR en San Miguel de Tucumán. Liliana Leiva, concejala de FR en San Miguel de Tucumán.
10 Agosto 2021

"Resulta risible, insólito y nada serio, la apreciación y declaración vertidas por el Intendente, Germán Alfaro, al hablar de los merenderos en Tucumán". Así lo expresó la concejala Liliana Leiva (FR) al cuestionar al jefe municipal.

Alfaro había dicho que “no es digno que los tucumanos tengamos que seguir abriendo más merenderos”. Esas palabras las había expresado durante una visita a Las Talitas, durante la inauguración de un comedor. "Humildemente -resaltó Leiva-, creo que es más indigno arrojarles alimentos desde arriba de un camión a esos 'pobres' que él indirectamente hace alusión. Para terminar, denostando la más pura de las hipocresías, en una visita de una ex ministra nacional, en Concepción, se observa en una foto  al intendente, a funcionarios provinciales y municipales junto a una olla gigante de alimentos, y no se observa para nada, primero, a nadie estar acongojado por la falta de comida en las mesas de la gente necesitada y segundo a ninguna persona 'pobre' que haya sido invitada", agregó la concejala bussista.

"Hay que ser consecuente con lo que se pregona, con sus ideas, y declaraciones -insistió Leiva-. O quizás, pensará que los ciudadanos no se dan cuenta que “con el hambre de esos pobres, resulta ofensivo mostrar tanta ostentación de comida”, agregó.

Comentarios