Tras el adiós, Barcelona retira las gigantografías de Messi de su estadio

Tras el adiós, Barcelona retira las gigantografías de Messi de su estadio

El rosarino tiene todo acordado para seguir su carrera en el PSG, luego de que la institución española desistiera de renovarle el contrato.

Twitter @diegoborinsky Twitter @diegoborinsky
10 Agosto 2021

Mientras Lionel Messi abordaba un avión junto a su esposa, Antonella Rocuzzo y a sus tres hijos para viajar rumbo a Francia, el Barcelona FC daba el primer paso para tratar de olvidar al máximo goleador de toda su historia.

A primera hora de hoy, operarios contratados por la institución "culé" comenzaron a retirar las gigantografías del rosarino que adornaban los alrededores del estadio Camp Nou.

Con todo listo para firmar su contrato con el PSG, "Lio" se marchó luego de más de dos décadas de vida y un sinfín de récords en la entidad blaugrana.

La dirigencia a cargo de Joan Laporta resolvió no ofrecerle una prórroga del contrato al ídolo y capitán "culé", debido a que -según el argumento oficial- esto ponía en jaque la economía del club.

Tras el divorcio que conmocionó al mundo del fútbol, en Barcelona FC comenzó el operativo "olvidar al 10".  Así, retiraron las imágenes del zurdo de los alrededores del estadio. Para los fanáticos, por supuesto, no nada volverá a ser igual sin Messi.

Twitter @DiegoBorinsky Twitter @DiegoBorinsky

Comentarios