Destino PSG: Antonela Roccuzzo compartió una foto con Messi desde el avión

Destino PSG: Antonela Roccuzzo compartió una foto con Messi desde el avión

Después de 17 temporadas, el crack rosarino dejó Barcelona.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi Antonela Roccuzzo y Lionel Messi FOTO TOMADA DE INSTAGRAM.COM/ANTONELAROCCUZZO
10 Agosto 2021

Se terminaron las especulaciones y comenzó la cuenta regresiva. Lionel Messi acordará hoy su contrato con PSG y cerrará una etapa dorada en su vida, después de 17 temporadas junto a Barcelona. Con una foto compartida en las redes sociales, Antonela Roccuzzo confirmó que la familia completa vuela hacia la capital de Francia.

Luego de 21 años viviendo en Catalunya, Messi se marchó antes del mediodía para iniciar una nueva etapa en su vida deportiva. 

Fue Roccuzzo, su esposa, la que confirmó con un posteo en su cuenta de Instagram lo que millones de hinchas estaban esperando alrededor del mundo: la foto que borra todo tipo de especulaciones sobre el futuro del crack.

"Con toda hacia una nueva aventura. Juntos los 5", dice el mensaje de la rosarina, compañera desde hace casi dos décadas del capitán de la Selección Argentina y madre de sus tres hijos. 

En París se viven horas de ansiedad entre los hinchas de PSG, ese enorme club de la capital que desde 2011 recibe millones de euros en inversiones de Qatar Sports Investments, un fondo soberano de Qatar, conducido por Nasser Al-Khelaïfi

La llegada de dinero fresco, de la regalías que dejan la explotación de recursos naturales al emirato de Qatar, pusieron a PSG en la cima de Francia y sueñan con conquistar la Champions League. 

Comentarios