Bullrich inauguró una sede del alfarismo en Concepción

Bullrich inauguró una sede del alfarismo en Concepción

La ex ministra de Seguridad durante la gestión de Mauricio Macri almorzó con los dirigentes de la lista "Juntos para Construir", a la cual dio su apoyo para las PASO.

RECORRIDA. La presidenta del PRO en el país, Patricia Bullrich, inauguró una sede del alfarismo en Concepción. RECORRIDA. La presidenta del PRO en el país, Patricia Bullrich, inauguró una sede del alfarismo en Concepción. PRENSA DE RAÚL ALBARRACÍN.
09 Agosto 2021

La presidenta del PRO en el país, Patricia Bulrrich, participó en Concepción de la inauguración de una sede de la lista "Juntos para Construir", espacio con el cual el sector que lidera el intendente de San Miguel de Tucumán, Germán Alfaro, competirá en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 del mes que viene dentro de la alianza Juntos por el Cambio.

De este modo, la ex ministra de Seguridad durante la gestión de Mauricio Macri volvió a mostrarse con los dirigentes del alfarismo en el territorio de un rival directo en las PASO: ayer había inaugurado una sede de "Juntos para Construir" en Yerba Buena, ciudad que gobierna el intendente Mariano Campero, y hoy lo hizo en la "Perla del Sur", municipio que conduce Roberto Sánchez. Ambos intendentes encabezan las nominas de precandidatos a senador y a diputado, respectivammente, de "Juntos por Tucumán", otro de los grupos que puja en las PASO dentro de la coalición.

Tras el acto, Bullrich compartió un almuerzo con militantes y con dirigentes. Entre estos, Alfaro, el legislador Raúl Albarracín, y el concejal de Concepción Ramiro Beti, presidente del PRO en el ámbito provincial.

"Estoy contenta de estar con estos dirigentes que buscan lo mejor para Tucumán, con dirigentes que trabajan para ganar en estas próximas elecciones y generar un cambio en esta provincia", dijo Bullrich.

"Le agradezco por visitarnos y por brindar el apoyo a este equipo, que va a poner todo para llegar al Congreso y desde allí ser la voz de los que sueñan con un futuro mejor", dijo Albarracín.

"A muchos les molesta que estemos construyendo de esta forma, algo innovador, donde hay peronistas, radicales, independientes, del PRO, ex bussistas. Les demostramos a los tucumanos que pueden creer en una nueva dirigencia que no tiene diferencia de fondo; solo queremos sacar la provincia de la frustración y del fracaso", añadió Alfaro.

 "Tucumán está pobre porque hay Gobiernos que la empobrecieron, Gobiernos que quieren una sociedad dependiente, donde los ciudadanos no tengan la libertad de trabajar, de decidir su destino ni de poder estudiar ni desarrollarse", dijo la ex funcionaria nacional.

Comentarios