Manzur hizo un acto en Bella Vista con militantes de la Juventud Peronista

Manzur hizo un acto en Bella Vista con militantes de la Juventud Peronista

“Tenemos un desafío enorme y aquí están la fuerza, las ganas y el entusiasmo; la utopía que se hace realidad de construir un futuro mejor", dijo el gobernador.

PROSELITISMO. El gobernador, Juan Manzur, hizo un acto en Bella Vista con militantes de la Juventud Peronista. PROSELITISMO. El gobernador, Juan Manzur, hizo un acto en Bella Vista con militantes de la Juventud Peronista. PRENSA DE JUAN MANZUR.
09 Agosto 2021

En el marco de la campaña con miras a las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 del mes que viene, el gobernador, Juan Manzur, compartió un acto en Bella Vista con militantes de la Juventud Peronista de diferentes rincones de la provincia.

“Hoy renovamos la esperanza de un futuro mejor a partir de los jóvenes. Después de ver esta multitud estoy cargando las pilas, porque veo que lo que viene es mejor para Tucumán. Vamos todos a buscar un futuro mejor de la mano de los jóvenes y del peronismo”, dijo Manzur.

El mandatario planteó que hay un desafío enorme por delante. "Y aquí están la fuerza, las ganas y el entusiasmo; la utopía que se hace realidad de construir un futuro mejor”, afirmó el mandatario, que estuvo acompañado por algunos precandidatos de la lista Lealtad Peronista; entre otros, el diputado Pablo Yedlin; la ministra de Salud, Rossana Chahla; la legisladora Sandra Mendoza; el funcionario provincial Alejandro Melo y la concejala de San Miguel de Tucumán Sara Assán.

También estuvieron los ministros Juan Pablo Lichtmajer (Educación) y Carolina Vargas Aignasse (de Gobierno); el presidente la Juventud Peronista, Alberto Pino, y el flamante subinterventor de la Caja Popular de Ahorros, Hugo Ledesma, entre otros.

"Una alegría compartir con ustedes los jóvenes, con utopía, sueños y militancia que contagia. A los jóvenes les quiero decir que voy a trabajar a la par de ustedes, codo a codo, haciendo posible esos sueños para todos. No podemos renunciar a ninguna de estas conquistas, vamos a ampliar derechos”, afirmó Chahla.

“La juventud es el futuro y ese futuro comienza hoy, en el presente. Necesitamos leyes que entiendan a la juventud, que piensa distinto y tiene otra mirada del mundo, y a esa mirada la tenemos que acompañar. Tenemos que sumarnos a las nuevas ideas. Esta lista se compromete con la juventud en avanzar con normativas para que los jóvenes puedan cumplir sus sueños”, añadió Yedlin.

Comentarios