"Ascárate es un vocero pagado", dijo Marcelo Romero al cuestionar al legislador

"Ascárate es un vocero pagado", dijo Marcelo Romero al cuestionar al legislador

"El legislador declara mucho, pero cuando tuvo al frente al ministro Juan Pablo Lichtmajer se quedó con la boca cerrada", remarcó el secretario de Bienestar Educativo.

Marcelo Romero, secretario de Estado de Bienestar Educativo. Marcelo Romero, secretario de Estado de Bienestar Educativo.
09 Agosto 2021

"(José Ricardo) Ascarate es un hombre que no tiene vergüenza y que pertenece al núcleo duro del macrismo". Con estas palabras, Marcelo Romero, secretario de Estado de Bienestar Educativo, salió al cruce del legislador opositor.

"Ascárate está plenamente identificado con Macri -agregó Romero- desde lo más rancio, extremo y reaccionario como ser antivacunas y que ha sido protagonista central y actor principal de la gran estafa educativa de los 3.000 jardines y como fue el entonces "Plan Belgrano", que engañó a los tucumanos que dice hoy representar. No tiene proyectos genuinos ya que solo se dedica a acusar y ser funcional a reclamos estériles que fueron contestados correctamente en su debido momento", remarcó.

"El legislador declara mucho, pero cuando tuvo al frente al ministro Juan Pablo Lichtmajer se quedó con la boca cerrada, estaba rojo como un tomate de los nervios. Es un vocero pagado. Cuando no tenés proyectos reales para la sociedad, la infamia es un camino que la misma sociedad se encargará de juzgar. Ascarate es un títere de quienes quieren destruir Tucumán", insistió.

Comentarios