Jaldo: “Ahora quieren judicializar la política. ¿Qué te pasa, Manzur, estás nervioso?”

Jaldo: “Ahora quieren judicializar la política. ¿Qué te pasa, Manzur, estás nervioso?”

Según el vicegobernador, el manzurismo da una señal clara de debilidad, prueba de que están perdiendo.

ACTO DE OSVALDO JALDO. ACTO DE OSVALDO JALDO.
08 Agosto 2021

El "Peronismo Verdadero" realizó un multitudinario acto en la localidad de Taruca Pampa (Burruyacú), donde hicieron la presentación de la lista de precandidatos de "Todos por Tucumán" para las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), del 12 del mes que viene.

El vicegobernador Osvaldo Jaldo estuvo acompañado por el los precandidatos a senador por ese espacio, Juan Antonio Ruiz Olivares y Graciela Gutiérrez, y por precandidatas a diputadas Gladys Medina y Patricia Lizárraga, entre otros.

 “Cuando quieren judicializar la política es una señal clara de debilidad, de que están perdiendo. Vamos, compañeros; siento el triunfo en cada abrazo peronista. ¿Qué te pasa Juan Manzur? ¿Estás nervioso?”, inquirió Jaldo ante cientos de seguidores.

“Están desesperados buscando cargos para sus amigos; por eso judicializan la política. Saben que están perdiendo, y quieren dejar a sus 'ñoquis' con trabajo. En el peronismo las cosas se pueden hacer mejor, y vamos a seguir trabajando para que así sea y todos los tucumanos tengan oportunidades”, añadió.

Comentarios