Facundo Manes: "recibí ataques feroces"

Facundo Manes: "recibí ataques feroces"

El precandidato a diputado nacional por provincia de Buenos Aires habló sobre la campaña para las PASO y sostuvo que a pesar de las críticas el no "va atacar a nadie".

MÁXIMA TENSIÓN EN JXC. Desde el PRO acusaron al neurocientífico de intentar romper JxC. MÁXIMA TENSIÓN EN JXC. Desde el PRO acusaron al neurocientífico de intentar "romper" JxC.
08 Agosto 2021

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, se refirió a la interna de Juntos por el Cambio y sostuvo que recibió "ataques feroces", pero sostuvo que "no va a atacar a nadie" porque quiere unir a los argentinos.

"Me sorprendió la tensión en este arranque de la campaña. Recibí ataques feroces", dijo Manes en diálogo con radio AM750. Y añadió: "el problema de los dirigentes es que se pelean entre ellos y no piensan en la Argentina. Yo nunca voy a atacar a nadie porque quiero unir a los argentinos".

El neurocientífico aseguró que le molestó que la Unión Cívica Radical (UCR) "no haya tenido más protagonismo" en Cambiemos y aseguró que desde el radicalismo convocan a todos los sectores "para resolver los problemas" de la Argentina.

"Los gobiernos fallan porque no convocan a un gran acuerdo nacional apenas llegan a la Casa Rosada", remarcó.

Consideró además que en el país no se puede seguir con las prácticas de siempre. "La Argentina necesita un acuerdo que la estabilice, porque no podemos enfrentar los desafíos del siglo XXI con las mismas prácticas", reiteró.

Por último, Manes se refirió a los cruces con Elisa Carrió, quien desmintió al neurólogo la ofrecido la vicepresidencia en 2015. "El 13 de junio Carrió puso un tuit en el que felicitó a la UCR por convocarme. Yo no cambié, habría que preguntarle a ella, no a mí. Yo reconozco en Carrió la lucha contra la corrupción, espero que ella pueda reconocer cosas en mí", sostuvo.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios