El titular de la CTA provincial a Darío Monteros: "hasta en la derrota hay que tener dignidad"

El titular de la CTA provincial a Darío Monteros: "hasta en la derrota hay que tener dignidad"

Martín Rodríguez rechazó las críticas del intendente de la Banda del Río Salí contra el gobernador Juan Manzur.

FOTO DE ARCHIVO / LA GACETA FOTO DE ARCHIVO / LA GACETA
06 Agosto 2021

El secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina (CTA) provincial, Martín Rodríguez, cuestionó en duros términos al intendente de la Banda del Río Salí, Darío Monteros, por sus críticas al gobernador Juan Manzur y le pidió tener "dignidad".

"Hasta en la derrota hay que tener dignidad, te digo Intendente que estabas buscando la unidad hasta hace poco; y como no se va a dar lo de tu esposa comenzaste a despotricar contra el Gobernador", dijo Rodríguez.

En una carta dirigida a Monteros, el titular de la CTA de Tucumán lo acusó de faltarle el respeto a la sociedad de la Banda. "No estoy hablando como dirigente político, te estoy hablando como un habitante de Banda del Río Salí. Nos hiciste pasar vergüenza y que nos echen de todos los lados a los habitantes de Lastenia cuando inventaste que en una sola cuadra había coronavirus", aseguró.

"Cuando a uno no le gusta algo se tiene que retirar con la frente alta, no como lo estás haciendo vos. Espero que estés a la altura de la circunstancia, le faltaste el respeto a todos los dirigentes del Este cuando pusiste a tu hijo en primer lugar de candidato a Legislador. Le faltaste el respeto a todos los dirigentes de la provincia cuando pusiste a tu señora en la Cámara de Diputados de la Nación; a ellos los respeto como personas, pero hay que tener hombría de bien para anteponer los intereses personales por los del conjunto", añadió.

El dirigente sostuvo que cuando dejo de estar de acuerdo con el alperovichismo se apartó junto a Carlos Cisneros, sin embargo, sostuvo que Monteros estaba ahí. "Todos ustedes que estaban al lado de Alperovich después lo traicionaron todos juntos sin excepción; o sea que esto de las traiciones no viene desde ahora, sino pregúntale a Jaldo que hizo con el negro Toledo cuando era candidato a Senador, que hizo con Alperovich y que hizo con Manzur ahora", remarcó.

"Ojala esta vez de bruces se den con la realidad, ya no alcanza la plata la gente quiere dignidad, y que nadie se olvida lo que hiciste con el ingenio San Juan que te burlaste y te quedaste con todas sus cosas", expresó.

Por último, Rodríguez aseguró que enfrentarán en las urnas a Monteros. "Nosotros te vamos a esperar en las urnas, te vamos a demostrar quienes somos y respeto a tu familia, pero tenes que tener dignidad. Y lo último que espero es que al final no cruces la vereda y te vayas del lado que estas despotricando y lo abandones a Jaldo, sigan juntos que les va a ir bien", cerró.

Comentarios