Manzur: "se acabó el apriete y las amenazas a nuestros dirigentes por el plato de comida"

Manzur: "se acabó el apriete y las amenazas a nuestros dirigentes por el plato de comida"

Durante un acto en Bella Vista, el mandatario lanzó una advertencia: "nadie va a tocar al peronismo en Tucumán mientras yo sea gobernador".

ADVERTENCIA. El gobernador, Juan Manzur, avisó que no tolerará aprietes contra dirigentes de su sector. ADVERTENCIA. El gobernador, Juan Manzur, avisó que no tolerará aprietes contra dirigentes de su sector. PRENSA DE JUAN MANZUR.
06 Agosto 2021

Otra vez, sin mencionarlo, el gobernador, Juan Manzur, envió algunos velados mensajes hacia su rival en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) del 12 del mes que viene, el vicegobernador, Osvaldo Jaldo.

Durante un acto en Bella Vista, ciudad que forma parte del distrito electoral este -aunque tal separación de la provincia rige para los comicios provinciales, debido a la conformación de la Legislatura-, el mandatario pronosticó que su lista, Lealtad Peronista, se impondrá en ese sector, principal bastión de Jaldo. El evento fue organizado por el legislador Carlos Francisco "Cacho" Gómez.

"Sé que te apretaban donde más te duele, con tu gente. Yo sé todo; pero me siento orgulloso de vos, 'Cacho', porque fuiste leal a tus convicciones y tu equipo", dijo Manzur, mientras señalaba a Gómez. A renglón seguido, lanzó una advetencia: “nadie va a tocar al peronismo en Tucumán mientras (yo) sea gobernador. Se acabó el apriete, la prepotencia y las amenazas a nuestros dirigentes con el plato de comida. No lo voy a permitir. Aquí el garante de todos es el gobernador, y me hago cargo".

El diputado Pablo Yedlin, quien encabeza la lista de precandidatos a senador por el espacio, también se mostró enérgico. "En esta interna definitivamente ganará el peronismo del futuro, de los jóvenes, el que viene a cambiar la realidad de Tucumán, y ese es el peronismo que encarna Juan Manzur y nosotros”, dijo.

Comentarios