En presencia de Jaldo, la firma Ortega camiones presentó los vehículos a GNC

En presencia de Jaldo, la firma Ortega camiones presentó los vehículos a GNC

El vicegobernador resaltó el esfuerzo del sector privado en medio de un escenario complejo por la pandemia.

En presencia de Jaldo, la firma Ortega camiones presentó los vehículos a GNC FOTO Gentileza Prensa de la Legislatura.
03 Agosto 2021

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, junto al intendente Aldo Salomón, de Alderetes, Darío Monteros, de Banda del Río Salí, la diputada nacional Gladys Medina, visitaron la planta de Ortega Camiones. En la sede de esa firma fueron recibidos por Juan Ortega, y Bernardo Ortega quienes le mostraron la nueva línea de camiones a GNC.

También participaron de la visita los concejales de Banda del Río Salí, Ramón Radin, Julio Rocha, Myriam Soraire, Jorge Flores, Mario Aguirre, los ex candidatos a comisionados comunales de Delfin Gallo, Gabriel Andrada y Marcelo Iporo, de Tapia.

Trabajo articulado

En la oportunidad, Jaldo destacó el esfuerzo del sector privado. "Quiero agradecer por la invitación a la familia Ortega, y ponernos a disposición como gobierno de la provincia, porque sabemos que el sector privado necesita del apoyo del sector público, para realizar un trabajo articulado en pos de mejorar y dinamizar la economía de nuestra provincia, hoy  destacamos a esta firma que sigue invirtiendo y apostando a nuestra provincia", afirmó.

Juan Ortega gerente de la firma resaltó el ahorro de este tipo de vehículos. "Agradecemos la visita del vicegobernador, como así también de los intendente y la diputada nacional, queríamos hacerlos conocer esta nueva línea de camiones a GNC y los que significa la llegada de estos vehículos al mercado, por el ahorro va a producir en costos y además también en el cuidado del medio ambiente", resaltó.

Comentarios