Elías de Pérez calificó a Manzur de "mentiroso serial, que no se hace cargo del fracaso"

Elías de Pérez calificó a Manzur de "mentiroso serial, que no se hace cargo del fracaso"

La senadora nacional criticó al oficialismo. “Mientras Manzur y Fernández comían asados y hacían fiestas, nosotros denunciábamos a quienes hicieron negocios con las vacunas”, dijo.

Elías de Pérez, con dirigentes y vecinos. Elías de Pérez, con dirigentes y vecinos.
03 Agosto 2021

Juan Manzur sigue jugando al juego del gran bonete. Nunca asume su responsabilidad y la culpa es siempre del otro. Es un vicio kirchnerista que mantiene sin cambios durante años". Así se expresó la senadora Silvia Elías de Pérez (UCR) al salir al cruce del mandatario tucumano.

"La oposición política asumió su responsabilidad en un momento crítico -remarcó Elías de Pérez-. Acompañamos las decisiones que se tomaron para controlar la pandemia, pero alzamos nuestra voz para marcar los errores de una gestión que privilegió los negocios y la ideología por sobre la vida de los argentinos", resaltó.

Dos escenarios

Manzur había sugerido que la oposición política, en especial Juntos por el Cambio, no hizo nada para ayudar en el marco de la pandemia. “Mientras el gobernador comía asado con su vicegobernador y la mayoría de los tucumanos tenía que estar encerrado, nosotros votamos las leyes que hicieron falta para conseguir vacunas y financiar al sistema de salud -insistió la senadora-. Mientras el presidente organizaba fiestas en la Quinta de Olivos y les impedía trabajar a los argentinos, nosotros denunciábamos las irregularidades detrás de la compra de vacunas -dijo-. El gobernador es un mentiroso serial que no se hace cargo de un fracaso monumental que puso al país entre los peores del mundo en el manejo de la crisis sanitaria. Los que gobiernan son ellos y en su caso desde casi dos décadas”, aseguró.

Los límites

Elías de Pérez realizó declaraciones durante una de sus recorridas en campaña por barrios de la ciudad de Lules. “Vamos a escuchar muchas de estas acusaciones en el marco de la campaña electoral. Lo importante es lo que uno hace y el compromiso que tiene con el mandato de la gente. A ellos los eligieron para gobernar, a nosotros para controlar su gestión. Y en eso, hemos sido fieles con lo que nos marcaron nuestros votantes. Ahora está en juego el futuro de la República y el desafío es ponerle límites a quienes, como Manzur, usan el Estado para sus propios intereses”, concluyó.

Comentarios