Johnny Depp ganó una demanda millonaria contra su ex esposa Amber Heard

Johnny Depp ganó una demanda millonaria contra su ex esposa Amber Heard

La actriz deberá comprobar que donó a una organización benéfica los siete millones de dólares del acuerdo de finalización de su matrimonio.

Johnny Depp y Amber Heard. Foto tomada de TZM.COM Johnny Depp y Amber Heard. Foto tomada de TZM.COM
02 Agosto 2021

Tras perder una denuncia por difamación contra un periódico británico. Se dio a conocer que Johnny Depp ganó una millonaria demanda contra Amber Heard, su ex esposa.

Un juez del estado de Nueva York ordenó que la Unión de Libertades Civiles (ACLU) presente los documentos que prueben que recibió una donación de la actriz Amber Heard como parte del acuerdo que hizo al divorciarse de Deep.

Los abogados del actor presentaron una petición en la Corte Suprema de Nueva York, en mayo pasado, para que la ACLU entregue documentos que le han pedido, y a lo que se ha negado, que prueben que Heard cumplió su promesa de dividir los 7 millones de dólares que recibió como parte de su divorcio en 2016, como ella sostuvo.

Según el acuerdo, Heard debía donar el dinero a la ACLU y al Hospital Infantil de Los Ángeles.

El integrante de "Piratas del Caribe" quiso conocer esta información para utilizarla en la denuncia por difamación por valor de 50 millones de dólares presentada contra Heard, después de que ella escribiera en 2018 un editorial sobre violencia doméstica en el Washington Post aludiendo a su relación con el actor.

Heard afirmó que no ha "sido deshonesta" con sus donaciones a la ACLU y al Hospital Infantily detalló que había dicho que pagaría esos 7 millones de dólares a lo largo de 10 años.

El juez Arthur Engoron dio paso a 23 de las 24 peticiones que hizo el actor de 58 años en la moción, por lo que la organización de derechos civiles tendrá que presentar la evidencia de la contribución hecha por Heard

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios