Campero y Sánchez pedirán licencia en sus municipios días antes de las PASO

Así lo afirmó el intendente de Concepción y precandidato a diputado nacional por JxC.

02 Agosto 2021

El precandidato a diputado nacional por la lista "Juntos por Tucumán", Roberto Sánchez, afirmó que consensuó con su par Mariano Campero (aspirante a senador) solicitar licencia en los municipios de Concepción y Yerba Buena para encarar la carrera electoral. Según el intendente de “La Perla del Sur”, confirmarán ese pedido unos 20 días antes de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), previstas para el 12 de septiembre.

“Tenemos un gran equipo en nuestros municipios, tanto en el Departamento Ejecutivo como en el Concejo Deliberante. Entendemos que tiene que ser así, por eso lo vamos a hacer”, expresó el jefe municipal hoy, al incluir al intendente de Yerba Buena.

El radical Sánchez visitó el estudio de LG Play y charló con “LA GACETA Central”, el noticiero del mediodía. “No sé si llamarla sucia a la campaña, pero sí muy difícil para nosotros. Con esfuerzo y sacrificio estamos saliendo y  vemos el aparato oficialista. Las dos figuras, tanto el gobernador (Juan Manzur) y el vice (Osvaldo Jaldo), están peleando ‘a muerto’ y de forma encarnizada. Nosotros, en cambio, estamos haciendo un trabajo silencioso y tranquilo, visitando casa por casa. Iniciamos  en La Cocha y continuamos por Aguilares y Aberdi. También visitamos instituciones y empresas”, expresó.

 El intendente de Concepción apuntó a que la competencia electoral es con el peronismo y no la interna en Juntos por el Cambio (JxC).  “El principal objetivo es ganarle al oficialismo en la provincia”, enfatizó.

Comentarios