Yuntas bravas: En los competencias jerárquicas se destacan las duplas

Yuntas bravas: En los competencias jerárquicas se destacan las duplas

Hoy habrá 14 pruebas.

INTENTARÁ FESTEJAR. Ángel Vai montará al invicto Slew of Valid en el clásico. la gaceta / foto de diego araoz (archivo) INTENTARÁ FESTEJAR. Ángel Vai montará al invicto Slew of Valid en el clásico. la gaceta / foto de diego araoz (archivo)
01 Agosto 2021

Una jornada de primer nivel habrá hoy en el circo hípico del “Jardín de la República”. El clásico “Independencia” y el especial “79° Aniversario del Hipódromo de Tucumán” serán los cotejos centrales.

La dupla integrada por los potrillos Slew of Valid (ganó en su única presentación) y Gesticulado se destaca en el primer cotejo jerárquico para la nueva generación, que fue programado en el undécimo turno (16.20) sobre 1.000 metros.

En tanto, en la prueba de 1.500 metros reservada para los ejemplares adultos, sobresale la yunta compuesta por los santiagueños Peixerot y Enzo de Oro, ambos con roces en carreras más exigentes.

Durante la reunión se disputarán cinco cuadreras, entre las cuales habrá dos clásicos de ejemplares cuartos de milla, por lo que la velocidad está asegurada.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios