Un duro mensaje de la nadadora cordobesa sobre el deporte argentino

Un duro mensaje de la nadadora cordobesa sobre el deporte argentino

"Las condiciones son nefastas", dijo Vicky Bardach sobre el entrenamiento de los atletas.

La cordobesa Vicky Bardach, de 29 años. La cordobesa Vicky Bardach, de 29 años.
31 Julio 2021

La nadadora argentina Vicky Bardach subió un duro posteo sobre el deporte argentino tras su participación en Tokio 2020. La atleta se refirió a las situaciones que deben enfrentar para entrenar. “Las condiciones son nefastas”, escribió.

La cordobesa culminó sus segundos Juegos Olímpicos y así dejó su punto de vista en redes sociales. “Se terminan mis segundos Juegos Olímpicos y vivir esto una vez era un sueño, pero dos es algo increíble”, escribió.

El trabajo

Además, Vicky, de 29 años, invitó a reflexionar acerca de lo que pasa en Argentina y más con los amateurs. “No sólo son estos 14 días que se viven en un juego olímpico, sino que hay muchos años de trabajo atrás de todo esto. Trabajo que es muy poco visible, y las condiciones en las que entrenamos son nefastas”, afirmó Bardach y aclaró que “no quiero que se malinterprete porque no es una excusa, sólo es la realidad que vivimos la mayoría de los deportistas argentinos”, dijo.

También habló de las críticas y presiones que reciben los representantes. “También me gustaría remarcar que antes de ser deportistas o un resultado deportivo, somos personas. Hay muchos comentarios que son demasiado hirientes y que no creo que seamos merecedores de eso”, remarcó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios