Casetta debuta con la ilusión a flor de piel

ARCHIVO ARCHIVO FOTO TÉLAM
31 Julio 2021

El atletismo argentino debuta en los Juegos Olímpicos de Tokio. Desde las 21.40 Belén Casetta, la atleta marplatense que el año pasado estuvo entrenándose en Tafí del Valle debido a que su ciudad estaba restringida la actividad deportiva tras la llegada de la pandemia, hará su debut en los 3.000 metros con obstáculos. De gran experiencia y ostentando el récord sudamericano, intentará hacer su camino en la competencia y luchar por llegar, como primera meta, a la final.

La ruta de los argentinos en Tokio seguirá durante la madrugada de domingo. En la vela, desde las 0.05, Lourdes Hartkopf y María Belén Tavella, quienes marchan en la 19ª colocación de la general con un total de 88 puntos, disputarán la séptima regata de la clase 470. En tanto, a partir de la medianoche, Santiago Lange y Cecilia Carranza abanderados de la delegación de Argentina en los Juegos quienes ostentan 23 puntos y figuran en la cuarta colocación en la tabla general, correrán tres regatas con la intención de seguir defendiendo la medalla dorada conseguida en Río de Janeiro 2016.

Desde las 2.15 de mañana, el seleccionado nacional de handball masculino sólo jugará para cumplir con el calendario. Tras la derrota ante Brasil que los eliminó de la competencia, los “Gladiadores” enfrentarán a España en el estadio Nacional de Yoyogi.

Jornada histórica

El día de ayer quedará grabado a fuego en la historia olímpica. Por primera vez, se corrió el relevo mixto 4×400, con un desenlace inesperado. Estados Unidos y República Dominicana, que terminaron en los dos primeros lugares, se quedaron fuera de la final al ser descalificados por una mala entrega del testigo.

Temas Tokio 2020
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios