Interna del PJ: Luis Romano definió al jaldismo como "un frente de conversos" - LA GACETA Tucumán

Interna del PJ: Luis Romano definió al jaldismo como "un frente de conversos"

El titular del Movimiento de Unidad Popular (MUP), aliado del manzurismo, criticó al vicegobernador.

29 Jul 2021
1

Luis Romano

"Hoy se ve a los empleados del vicegobernador que vienen a decir que ellos son el peronismo verdadero cuando en realidad el frente del jaldismo es un frente de conversos". Con estas palabras el dirigente Luis Ariel Romano cargó contra Osvaldo Jaldo en el marco de la interna del oficialismo.

"Ellos son un rejunte de extrapartidarios y paracaidistas y la verdad es que sorprendió que su lista no se haya llamado 'Todos los conversos'. Hasta en el nombre que le pusieron a su lista engañan a la gente. Pero lo peor es que ellos se creen su propia mentira", agregó el titular del Movimiento de Unidad Popular (MUP).

Otros dirigentes

"No es a que yo tenga el peronómetro, pero cuando se pone a analizar la procedencia partidaria de ellos sabe que hoy quieren hacer una estafa piramidal en el pueblo peronista -remarcó Romano-. Por ejemplo, el vicegobernador que dice que está hace 30 años en el peronismo, siempre omite hablar de sus orígenes en Vanguardia Federal. Los orígenes bussistas de Javier Morof y Gladys Medina también son parte del pasado político que hoy intentan ocultar. Ni hablar de la abierta identificación del legislador Roberto Palina con la UCR y la simpatía de Darío Monteros con el expresidente Raúl Alfonsín. Hasta un ex diputado de la Alianza como Yapura Astorga tienen en sus filas. Resulta que el 'Peronismo Verdadero' lleva a un ex Vanguardia Federal como precandidato a diputado y a un ex socialista como Antonio Ruiz Olivares encabezando su lista para el Senado", insistió.

"La otra parte de la estafa piramidal que están haciendo es la movilización a los actos. Tienen un elenco estable de arriados y rentados que los llevan a todos los actos. Lo bueno de eso es que están motorizado el turismo interno. Ahora los 3.000 empleados monterizos de la legislatura ya conocen Banda del Río Salí y Bella Vista", afirmó.

Comentarios