Tucumán: sigue vigente la alerta violeta y se espera un amanecer muy frío

Tucumán: sigue vigente la alerta violeta y se espera un amanecer muy frío

De acuerdo al Servicio Meteorológico Nacional, durante la mañana las temperaturas oscilarían entre los 3° C y los 4° C.

A ABRIGARSE. La alerta violeta continúa vigente para mañana en Tucumán. A ABRIGARSE. La alerta violeta continúa vigente para mañana en Tucumán. LA GACETA / ARCHIVO.
28 Julio 2021

La alerta violeta continuará vigente durante la jornada de mañana en la provincia. Tal color de advertencia significa que el área se verá afectada por bajas temperaturas, cuyos valores se mantendrán por debajo de los normales.

Así lo difundió el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) en su sitio web, donde se precisa que la alerta violenta rige, puntualmente, para San Miguel de Tucumán, Burruyacú, Cruz Alta, Famaillá, Graneros, La Cocha, Leales, Simoca, Trancas, Yerba Buena, zonas bajas de Chicligasta, de Alberdi, de Lules, de Monteros, de Río Chico y de Tafí Viejo.

Para San Miguel de Tucumán, el organismo pronostica que durante la mañana las temperaturas oscilarán entre los 3° C y los 4° C. No obstante, para el interior prevé mínimas de hasta los -5° C.

Las máximas, en tanto, rondarán los 19° C en la Capital y alrededores, y los 8° C en las localidades del interior provincial.

Durante la madrugada, además, se podrá observar neblina. El resto del día, el cielo mostrará algo de nubes.

Comentarios