"Mirkin solo puede hacerse ver desde el conflicto y el escándalo"

"Mirkin solo puede hacerse ver desde el conflicto y el escándalo"

Fuertes críticas de Luciano Chincarini, representante de Desarrollo Social de la Nación en Tucumán. Fue tras la arremetida de la senadora contra Manzur, a quien tildó de “desfachatado”.

Luciano Chincarini Luciano Chincarini
28 Julio 2021

“Si la senadora (Beatriz) Mirkin va a la Justicia a denunciar al gobernador, Juan Manzur, que de paso sirva para aclarar la situación sobre las denuncias que pesan sobre ella por encubrimiento en la causa por presunto abuso sexual que lleva adelante su primo y senador”, disparó esta mañana Luciano Chincarini, representante de Desarrollo Social de la Nación en Tucumán.

“Es entendible que la senadora quiera volver a la escena política ahora que sabe que se le termina su mandato y que, dentro de poco, después de tantos años de gozar de las mieles del poder ahora tendrá que volver al llano.  De todas formas es lamentable que salga a atacar al gobernador Manzur de esta manera", dijo. 

Y agregó: "A la senadora Mirkin se le mantuvo y se le mantiene todo el personal que dejó en el ministerio de Desarrollo Social en la provincia. Incluso durante y después de la campaña en que ella juntó a su primo (José) Alperovich decidieron enfrentar a Manzur y salieron 4° por debajo de Fuerza Republicana”.

“La senadora Mirkin solo puede hacerse ver desde el conflicto y el escándalo. Uno escribe Beatriz Mirkin en YouTube y lo primero que sale es un video de la exministra maltratando a una fiscal en una elección o sus exabruptos en las sesiones del Senado. Lamentablemente, desde su lugar en el Senado no gestionó nada para Tucumán…y hoy Mirkin es sinónimo de lo que no se hizo o se hizo mal, como el CEPLA de La Costanera que hizo la empresa de su hermano el ingeniero Oscar Mirkin”, añadió.

“Dentro de poco, el paso de Beatriz Mirkin por la política solo formará parte de las anécdotas bizarras y los malos recuerdos. Por suerte en el 2019, en las elecciones provinciales, el pueblo le dijo basta a un proyecto familiar que pretendía monopolizar la política y conducir los destinos de la provincia a fuerza de nepotismo y negocios familiares. Aunque haya sido senadora electa por el frente que integraba en ese momento el Partido Justicialista, a Beatriz Mirkin no la recordará nadie en el peronismo”, concluyó Luciano Chincarini.

Comentarios