Los Gladiadores perdieron con Noruega y complicaron su clasificación en los JJOO - LA GACETA Tucumán

Los Gladiadores perdieron con Noruega y complicaron su clasificación en los JJOO

El seleccionado de handball jugó un buen partido, pero no le alcanzó.

28 Jul 2021
1

Apesar de jugar un buen partido, Los Gladiadores no pudieron con Noruega. El seleccionado argentino de handball cayó por 27-23 ante el combinado escandinavo, por la tercera jornada del Grupo A de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, y de este modo complicó sus chances de clasificación a la próxima instancia, al haber perdido todos sus encuentros (Francia y Alemania).

A diferencia de las primeras dos presentaciones, el combinado nacional no tuvo un buen arranque y los nórdicos lo aprovecharon, adelantándose rápidamente en el marcador. El equipo de Manolo Cadenas no estuvo preciso en los primeros minutos y caía por 9-3.

Sin embargo, a partir del cuarto de hora, la historia empezó a cambiar: Los Gladiadores ganaron solidez en defensa y efectividad en el sector ofensivo, con Diego Simonet como estandarte. Así, con un pasaje de muy buen nivel, lograron una racha de seis goles al hilo e igualaron el encuentro. Finalmente, el trámite se emparejó en cuanto al juego y la primera etapa terminó 13-12 en favor de Noruega. (TyC Sports)

Comentarios