Jaldo escuchó las inquietudes de los docentes de la Agrupación Isauro Arancibia

Jaldo escuchó las inquietudes de los docentes de la Agrupación Isauro Arancibia

El vicegobernador encabezó el encuentro en la sede de la Legislatura provincial.

Jaldo escuchó las inquietudes de los docentes de la Agrupación Isauro Arancibia FOTO Gentileza Prensa de la Legislatura.
27 Julio 2021

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, recibió a la agrupación Isauro Arancibia, que planteó las necesidades e inquietudes del sector docente. En ese encuentro también participaron el presidente subrogante, Regino Amado, y los legisladores Javier Morof, Adriana Najar, Jorge Yapura Astorga, Alejandro Martínez, y los dirigentes Carlos Funez, Hugo Brito con docentes de los 17 departamentos de la provincia y todos los niveles educativos.

Herramientas

"Desde el poder legislativo -dijo Jaldo- llevamos adelante estas reuniones con todos los sectores de nueatra provincia y hoy queriamos dialogar con la agrupación Isauro Arancibia, ya que es un sector importante de los docentes  de nuestra provincia, quiene snos plantearon sus inquietudes y la situación que atraviesan; desde nuestro lugar acompañarlos y brindar las herramientas para mejorar cada situación y en especial el de la educacion", agregó.

El profesor Hugo Brito, por su parte, agradeció la disposición del vicegobernador. "Agradecemos por esta oportunidad que nos brindan de exponer nuestras inquietudes y las necesidades que atraviesa el sector docente en toda la provincia, sabemos el malestar que tiene el sector docente, por varios aspectos, ya que desde el premio hay una inacción y la falta de compromiso por parte del ministro", señaló.

A su vez el  presidente subrogante Regino Amado resaltó el respaldo a la lucha del sector. "Escuhcamos a todos los sectores y más a la educación por eso queríamos mantener este encuentro, y ponernos a disposición, y acompañar en su trabajo y en la lucha que llevan adelante y desde el Poder legislativo, seguir con normas que benefician a cada docente de nuestra provincia", remarcó.

Comentarios