Jaldo recibió emprendedores en la Legislatura - LA GACETA Tucumán

Jaldo recibió emprendedores en la Legislatura

"Nos llena de orgullo recibirlos en la casa del pueblo. Desde este Poder vamos a colaborar para que sigan creciendo", dijo el vicegobernador.

26 Jul 2021
1

ANFITRIÓN. Jaldo recibió emprendedores en la Legislatura.

El vicegobernador, Osvaldo Jaldo, funcionó de anfitrión en la Legislatura del primer encuentro de emprendedores "El alma en nuestras manos".

Jaldo estuvo acompañado por el presidente subrogante de la Cámara, Regino Amado, por el prosecretario legislativo, Alejandro Martinez, y por los legisladores Graciela Gutiérrez, Jorge Yapura Astorga, Adriana Najar, Tulio Caponio, Dante Loza, Armando Cortalezzi, Javier Morof, Daniel Deiana, y por concejales de Alderetes, de Banda del Río Salí, de Trancas, de Alberdi, de Monteros, de Simoca, de Tafí del Valle, de Tafí Viejo y de Famaillá.

Los emprendedores mostraron los productos que realizan y el trabajo que llevan adelante.

"Nos llena de orgullo recibir en la casa del pueblo a las artesanos y emprendedores, que vienen a mostrar todos sus productos. Conocíamos su tarea individualmente, pero hoy están todos juntos en la Legislatura, para que sus productos lleguen a conocerse mucho más. Como lo venimos haciendo, desde este Poder vamos a colaborar con cada uno de ellos para que sigan creciendo y llevando sus productos a más tucumanos y visitantes", dijo Jaldo.

Comentarios