Para el camporista Melo, las PASO definirán las diferencias

Para el camporista Melo, las PASO definirán las diferencias

El precandidato a diputado considera sana la competencia en el PJ

“LA PANDEMIA FUE CAMBIEMOS”. El joven militante de La Cámpora señaló que la gestión de Mauricio Macri fue un desastre para el país.  “LA PANDEMIA FUE CAMBIEMOS”. El joven militante de La Cámpora señaló que la gestión de Mauricio Macri fue un desastre para el país.

Fue el precandidato sorpresa en el Frente de Todos. Hasta un día antes del viernes -al margen del hermetismo con el que se manejó el gobernador, Juan Manzur-, el director regional NOA del Ministerio de Trabajo, Marcelo Santillán, corría con ventajas. Ocupaba el espacio del kirchnerismo-cristinista en la lista del manzurismo. Sin embargo, el titular del Ejecutivo reveló que el elegido para la precandidatura en segundo término de la lista Lealtad Peronista era Alejandro Melo, un joven militante de La Cámpora, que se define como “de cuna peronista”.

Melo, de 31 años, remarca que se debe al gobierno de Alberto Fernández y de Cristina Fernández, aunque subraya que ya viene militando desde los tiempos de Néstor Kirchner, desde 2007, en la zona de Bella Vista, junto a Santillán, cuando este fue candidato a concejal.

Indicó que ocupó distintos espacios en La Cámpora, desde donde se relaciona con otras organizaciones para desarrollar un trabajo social. Hace dos años se incorporó a la gestión del Gobierno provincial a través de la ministra de Gobierno, Carolina Vargas Aignasse. “Mantuve una buena relación, llevando propuestas del sector de la juventud, hasta que, a principios de año, me convocó a ocupar la subsecretaría de Relaciones Institucionales”, cuenta. “Vengo trabajando fuerte en la gestión, aprovechando los vínculos y contactos con compañeros de Buenos Aires, y de distintas provincias, y tratando de aportar al Gobierno desde allí”, acotó.

Melo reveló que la invitación a ser precandidato se la hizo el gobernador y que le sorprendió. “Es una clara muestra de que los jóvenes en el gobierno de Manzur no son sólo parte sino protagonistas, lo que conlleva una tremenda responsabilidad. Es un orgullo para mi representar a la juventud”, remarcó el joven.

Frente a la disputa en las primarias con la lista del vicegobernador, Osvaldo Jaldo, y las diferencias entre el manzurismo y el jaldismo, Melo expresó: “es parte de la democracia, lo veo bien, las PASO son para eso; si hay diferencias se las define allí, todos son parte del Frente de Todos, me parece sano y democrático”.

“Al Gobierno nacional lo veo bien, con las limitaciones de esta pandemia, y como si fuese poco, con la pandemia de gestión de Cambiemos, que dejó un desastre al país; por eso será un honor trabajar para levantar a la Argentina”, señaló.

Comentarios