"Queremos ir al Congreso a defender el modelo de país que proponen Alberto y Cristina", afirmó Rossi

"Queremos ir al Congreso a defender el modelo de país que proponen Alberto y Cristina", afirmó Rossi

El funcionario nacional habló de su decisión de competir en las elecciones legislativas de este año.

Agustín Rossi, ex ministro de Defensa. Agustín Rossi, ex ministro de Defensa. Foto de Los Andes (Archivo)
25 Julio 2021

Agustín Rossi, ministro de Defensa de la Nación, habló sobre su decisión de ser candidato a senador por Santa Fe y aseguró que busca defender en el Congreso el "modelo de país" que propone el Frente de Todos.

"Queremos ir al Congreso a defender el modelo de país que nos proponen Alberto y Cristina, representando absolutamente a todos los sectores de nuestra provincia", afirmó Rossi durante una transmisión en sus redes sociales.

El funcionario consideró que es necesaria una "voz fuerte de Santa Fe" en la Cámara de Senadores y explicó que con su compañera de formula, la vicegobernadora Alejandra Rodenas, están "dispuestos a ser esas voces fuertes".

"Ese es el camino y el desafío que queremos llevar adelante", completó Rossi.

El titular del ministerio de Defensa sostuvo además que a los "líderes nacionales", en referencia al jefe de Estado y la vicepresidenta, "hay que cuidarlos y respetarlos".

Por último, Rossi aseguró que su frente irá a "competir" en las primarias, abiertas, simultaneas y obligatorias (PASO) contra la lista que encabeza Marcelo Lewandowski y "como siempre, aceptaremos el resultado electoral y nos pondremos a trabajar el otro día".

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios