Espert: "Hay que erradicar de la faz de la Argentina al populismo"

Espert: "Hay que erradicar de la faz de la Argentina al populismo"

El economista habló sobre su precandidatura a diputado y sostuvo que "quiere llevar esperanza a los bonaerenses".

José Luis Espert. José Luis Espert. ARCHIVO
25 Julio 2021

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, José Luis Espert, habló este domingo sobre la situación política del país de cara a las elecciones legislativas y aseguró que se debe "erradicar de la faz de la Argentina" al populismo.

"Hay que salirnos urgente del populismo. Su principal objetivo es el hambre para transformar a todo el mundo en cliente del estado y eso hay que terminarlo. Hay que erradicar de la faz de la Argentina al populismo para que la gente sea libre, llegue a fin de mes y tenga trabajo digno. Es una batalla gigantesca que tenemos que hacer", dijo Espert, en diálogo con radio Rivadavia.

El economista también explicó los motivos que lo llevaron a ser candidato y aseguró que quiere "llevar una esperanza" a los bonaerenses. "Si Argentina hiciera dos o tres cositas totalmente diferentes a las que estamos haciendo que son de sentido común, nos iría bárbaro", sostuvo.

"Argentina está equivocada en lo que está haciendo. Tenemos alta inflación y un Estado gigantesco que nos revienta a impuestos. El tamaño elefantiásico del Estado es la última causa de la inflación. Tendría que haber leyes laborales razonables como las que tiene el mundo", remarcó.

Por último, el candidato de "Avanza Libertad" explicó por qué sumó a su lista a Carolina Píparo. "A ella le gusto mucho la propuesta que yo hice este año y que por egoísmo de algunos miembros de Juntos por el Cambio no llegó a buen puerto que fue armar una mega paso de la oposición contra el kirchnerismo".

"Valoro en ella su fuerza y enorme capacidad de lucha", completó.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios