Pareto: "cuando se gana y cuando se pierde hay que estar agradecidos"

Pareto: "cuando se gana y cuando se pierde hay que estar agradecidos"

La judoca argentina dijo sentirse muy tranquila tras su decisión de retirarse, en los Juegos Olímpicos de Tolio 2021.

EL DÍA DESPUÉS. Cuando se gana y cuando se pierde hay que estar agradecidos, dijo la judoca argentina Paula Pareto, a 24 horas de haber anunciado su retiro. EL DÍA DESPUÉS. "Cuando se gana y cuando se pierde hay que estar agradecidos", dijo la judoca argentina Paula Pareto, a 24 horas de haber anunciado su retiro.
25 Julio 2021

La judoca argentina Paula Pareto contó que se siente muy tranquila el día después de su última participación de su carrera deportiva en Juegos Olímpicos, tras quedar eliminada ayer en Tokio 2021.

"Estoy muy tranquila, a pesar del trago amargo que para un deportista siempre supone una derrota y una eliminación de los Juegos Olímpicos", dijo Pareto en una entrevista con el canal TyC Sports.

La primera campeona olímpica argentina que logró una medalla de oro -en Rio de Janeiro 2016- dijo que estar emocionada y agradecida por todas las muestras de afecto que recibió.

"Cuando se gana y cuando se pierde hay que estar agradecidos a poder competir, que para un deportista es lo más lindo que le puede pasar", señaló Pareto.

La judoca y médica, de 35 años, fue la representante de América entre los portadores de la bandera olímpica en la ceremonia de los Juegos Olímpicos de Tokio 2021 de los que fue eliminada en cuartos de final por la portuguesa Catalina Costa.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios