Bussi se lanzó para senador por FR y Nadima Pecci encabeza la lista para Diputados

Bussi se lanzó para senador por FR y Nadima Pecci encabeza la lista para Diputados

El legislador provincial intentará volver al Congreso de la Nación.

PRESENTACIÓN DE LISTA. Ricardo Bussi, junto a dirigentes de su espacio. Foto: Prensa FR PRESENTACIÓN DE LISTA. Ricardo Bussi, junto a dirigentes de su espacio. Foto: Prensa FR
24 Julio 2021

El líder de Fuerza Republicana (FR), Ricardo Bussi, anunció esta tarde su lista de precandidatos al Congreso de la Nación, con miras a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre próximo. 

El legislador provincial encabezará el armado para el Senado de la Nación. Lo secundará Liliana Leiva.

Por su parte, la nómina para la Cámara Baja será liderada por la legisladora Nadima Pecci, quien estará acompañada por Gerardo Huesen.

"Esta lista tiene por delante un gran desafío: enderezar los caminos de la provincia y terminar con el caudillismo del peronismo", sostuvo el republicano.

Luego de más de una década de ausencia en el Congreso, FR buscará recuperar una banca en el ámbito legislativo nacional.

"Necesitamos poner fin a décadas de abandono y de mentiras con absoluta firmeza. Sin dudas ni concesiones. En el congreso, orden, achique del gasto y desarrollo económico y educativo. El objetivo de este equipo de trabajo es salvar a Tucumán. Se necesita gente que le dé batalla al kirchnerismo", aseguró Bussi.

Comentarios