Juntos por el Cambio: Campero buscará una banca en el Senado y Sánchez, en Diputados

Juntos por el Cambio: Campero buscará una banca en el Senado y Sánchez, en Diputados

Los intendentes de la UCR lanzaron un armado propio, con aliados de CREO y del PRO.

EN LA INTERNA OPOSITORA. Campero, Mendhilarzu, Sánchez y Omodeo serán precandidatos al Congreso dentro de Juntos por el Cambio. EN LA INTERNA OPOSITORA. Campero, Mendhilarzu, Sánchez y Omodeo serán precandidatos al Congreso dentro de Juntos por el Cambio.
24 Julio 2021

Los radicales Mariano Campero y Roberto Sánchez liderarán una de las boletas que tendrá la interna de Juntos por el Cambio en Tucumán (JxC) en las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) del 12 de septiembre.

Los intendentes de Yerba Buena y de Concepción, respectivamente, formarán parte de un armado que contará con la participación de dirigentes de CREO y del PRO.

Junto a Campero, en la nómina para la Cámara Alta, estará Indiana Mendhilarzu, y los suplentes serán Rafael Sánchez y Ana Valoy

Por su parte, Sánchez estará acompañado por Paula Omodeo, Alejandro "Cacano" Molinuevo y Carmen Fontán (titulares), además de Javier Jantus, Karina Ayala y Raúl "Rulo" Moreno (suplentes).

"Estamos muy contentos de trabajar juntos para las elecciones del 12 de septiembre", afirmó Campero a LAGACETA.com. Y sostuvo que su espacio tiene confianza con miras a las PASO. "Hace meses venimos trabajando en este proyecto con Roberto y estamos con mucha ganas de ganar en Tucumán y, sobre todo, en la Capital", aseveró.

Comentarios