Cano apunta al Senado y Elías de Pérez a Diputados en la interna de Juntos por el Cambio

Cano apunta al Senado y Elías de Pérez a Diputados en la interna de Juntos por el Cambio

Los radicales estarán acompañados por dirigentes de la CC-ARI y del PRO.

ANUNCIO. Cano y Elías de Pérez acordaron una nómina conjunta. Foto: prensa UCR ANUNCIO. Cano y Elías de Pérez acordaron una nómina conjunta. Foto: prensa UCR
24 Julio 2021

Los referentes radicales de Tucumán José Cano y Silvia Elías de Pérez encabezarán uno de los armados que competirá en las internas de Juntos por el Cambio (JxC) en las primarias del 12 de septiembre, con miras a las generales del 14 de noviembre.

Este armado sumó el apoyo de la Coalición Cívica-ARI y de un sector del PRO, además de la corriente de la UCR que lideran los legisladores nacionales.

Según confirmaron fuentes de ese espacio a LAGACETA.com, los "correligionarios" intentarán intercambiar roles en el Congreso de la Nación. Así, Cano encabezará la lista de "Cambiemos Juntos" para el Senado, mientras que Elías de Pérez estará al frente de la de Diputados.

¿Cómo se completarán los armados? Cano estará secundado por Sandra Manzone (CC-ARI) en la nómina para la Cámara Alta, y como suplente estará José Canelada (UCR).

DE LA CC-ARI. La ex concajala Sandra Manzone estará en la nómina junto a Cano. DE LA CC-ARI. La ex concajala Sandra Manzone estará en la nómina junto a Cano.

Por su parte, Elías de Pérez estará acompañada por el ex legislador macrista Alberto Colombres Garmendia (PRO), Carolina Schargorodsky (UCR) y Lisandro Argiró. Como suplente estará Eudoro "Toto" Aráoz.

"En estas elecciones se juega el futuro de Argentina: el kirchnerismo está a siete diputados y a cinco senadores de ir por todo, de destruir la república. Fieles a los valores que representamos, y siendo coherentes con nuestras acciones, hemos decidido conformar una fórmula que defienda las instituciones, que no claudique nunca ante quienes vienen por todo para garantizarse impunidad", afirmó Elías de Pérez.

MACRISTA. Alberto Colombres Garmendia, del PRO, será postulante a diputado. Foto: Prensa UCR MACRISTA. Alberto Colombres Garmendia, del PRO, será postulante a diputado. Foto: Prensa UCR
Comentarios