Tolosa Paz: "No queremos ni pensar lo que hubiese sido la pandemia con Macri"

Tolosa Paz: "No queremos ni pensar lo que hubiese sido la pandemia con Macri"

La funcionaria cuestionó a referentes de la oposición por impulsar "una agenda que es la antivacuna”.

Tolosa Paz: No queremos ni pensar lo que hubiese sido la pandemia con Macri
20 Julio 2021

La titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Tolosa Paz, cuestionó la agenda "antivacuna" de Juntos por el Cambio (JxC) y dijo que no quiere "ni pensar" cómo hubiese sido la pandemia bajo la gestión del expresidente Mauricio Macri y la exgobernadora María Eugenia Vidal.

"Genera muchísimo dolor cada uno de los fallecidos, pero al mismo tiempo, no queremos ni pensar lo que hubiese sido la pandemia gobernada por Mauricio Macri y la exgobernadora Vidal", aseguró, tras participar en un acto en el espacio del Faro de la Memoria, donde se firmaron convenios con la Universidad Tecnológica Nacional y la Universidad Nacional de Mar del Plata en el marco de la Agenda 2030 de Desarrollo Sostenible.

La funcionaria cuestionó además a los referentes de la oposición que "se copiaron de una agenda que es la antivacuna, la de que fracase el proyecto de Alberto Fernández y el plan de vacunación, como si hubiera algún tipo de rédito".

A pocas horas del cierre de la inscripción de listas de precandidatos de cara a las primarias abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO), Tolosa Paz señaló además que "el Frente de Todos tiene una cantidad de hombres y mujeres preparados para la disputa electoral", y prefirió no especular en torno a la posibilidad de encabezar la nómina del oficialismo en la provincia de Buenos Aires.

"No me baso en hipótesis. Soy parte de un equipo. El Frente de Todos es nuestro espacio", indicó, y aseguró que el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner "son los que van a terminar de definir".

Expresó su confianza en que la ciudadanía "reafirme el rumbo de lo que hizo en la votación en 2019" y que "vote hacia futuro, hacia adelante, apostando a un proyecto de producción y recuperación del trabajo en la Argentina".



Comentarios