Vargas Aignasse respondió las críticas de Cano: "para opinar hay que conocer"

Vargas Aignasse respondió las críticas de Cano: "para opinar hay que conocer"

"Diputado, hay tucumanos más allá de las cuatro avenidas y Yerba Buena", afirmó.

archivo archivo
20 Julio 2021

El legislador oficialista Gerónimo Vargas Aignasse volvió a defender el accionar de la dirigencia política para que la vacuna contra el coronavirus llegue a toda la población, luego de que el diputado radical José Cano cuestionara esas declaraciones.

"Es una verdad de perogrullo el rol determinante de nuestro sistema de salud encabezado por Juan Manzur y Rossana Chahla y un gran equipo en el éxito de la vacunación y los números que exhibe Tucumán en el análisis del proceso de pandemia", sostuvo Vargas Aignasse.

"Ahora las organizaciones políticas y sociales -siguió- hicieron una tarea fundamental, no solamente llevando gente que vive en zonas alejadas de nodos vacunatorios sin internet para inscribirse y sin movilidad, ya que no todos viven en zonas urbanas, sino que las miles de familias aisladas por covid fueron y son atendidas por dirigentes políticos, sociales y organizaciones que les llevan alimentos, medicamentos y contención de todo tipo".

Por último, arremetió: "para opinar hay que conocer, diputado Cano, hay tucumanos más allá de las cuatro avenidas y Yerba Buena".

Cano había afirmado que "no se puede hacer política con todo, mucho menos con la esperanza y el dolor de la gente", bajo el argumento de que "el personal de la salud puso el cuerpo y, en muchos casos, hasta su  propia vida para luchar contra esta pandemia. Es a ellos a quienes  debemos reconocerles el esfuerzo y su compromiso. Lo demás es triste  folclore político de un oficialismo que privilegia sus internas por  encima de los intereses de la gente".

Comentarios