"Una segunda derrota de Vidal en la provincia le cancelaba su carrera política", afirmó Larroque

"Una segunda derrota de Vidal en la provincia le cancelaba su carrera política", afirmó Larroque

El funcionario bonaerense criticó la decisión de la ex gobernadora de ser candidata por la Ciudad de Buenos Aires.

Andrés Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires. Andrés Larroque, ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires.
19 Julio 2021

El ministro de Desarrollo de la Comunidad bonaerense, Andrés "Cuervo" Larroque, se refirió a la decisión de María Eugenia Vidal de ser candidata a diputada por la Ciudad de Buenos Aires y aseguró que un segunda derrota en la provincia "cancelaba su carrera política".

"Vidal gobernó la provincia de Buenos Aires desde la Ciudad. La gobernación era un lugar deshabitado y los ministerios atendían en las oficinas que tienen el gobierno de la provincia en CABA. Es una metáfora del abandono del Estado tanto en términos presupuestarios como de presencia territorial", dijo Larroque, en diálogo con radio FM La Patriada.

Y agregó: "nunca estuvo aquerenciada con la provincia, por lo que es natural, aunque políticamente contradictorio, que ella hoy esté encarando su acción política en la Ciudad de Buenos Aires".

El referente de "La Cámpora" remarcó que la decisión de la ex gobernadora de "no afrontar la que era su provincia amada", denota que "el resultado de las elecciones fue categórico y catastrófico para ella" y "una segunda derrota en la provincia le cancelaba su carrera política".

Por otra parte, volvió a cuestionar el rol de la oposición durante la pandemia de coronavirus y los acusó de actuar de manera "irresponsable" durante estos meses.

"La pandemia era un momento más que interesante para que la dirigencia política muestre madurez y lamentablemente no ocurrió y las complicaciones contra la propia sociedad fueron múltiples", completó Larroque.

Comentarios