Por qué Black Widow es el estreno del momento

Por qué Black Widow es el estreno del momento

Natasha Romanoff finalmente tiene película propia.

“BLACK WIDOW”. Es la historia de una ex asesina que está sola.  “BLACK WIDOW”. Es la historia de una ex asesina que está sola.
19 Julio 2021

Después de dos años volvemos a tener en el cine una película de Marvel. Entre tanto, estuvimos entretenidos con el pase de las ambiciosas aventuras de la productora a la televisión, con series de streaming como “WandaVision”, “The Falcon and the Winter Soldier” y “Loki”. 

En la última semana Black Widow se convirtió en la película más vista en pandemia y la primera película del Universo Cinematográfico de Marvel en ser dirigida en soledad por una mujer, la australiana Cate Shortland. 

La trama encuentra a la asesina convertida en Vengadora, Scarlett Johansson huyendo del Gobierno. Eso la lleva a una reconexión con su familia de espías y al descubrimiento de un programa nefasto –utilizado para controlar a otras "viudas", entrenadas con sus habilidades especiales– que necesita ser detenido. 

Se desarrolla entre “Captain America: Civil War” (“Capitán América: Civil War”) de 2016 (cuando los superhéroes se pelean) y “Avenger: Infinity War” de 2018 (cuando se unen para pelear) y no tiene ningún propósito universal más grandioso para la franquicia que darle a la Natasha Romanoff (que muere en “Endgame”) una despedida apropiada. 

Quedate escuchando un nuevo episodio de "Detrás de escena", el podcast sobre películas y series de LA GACETA, en el que analizamos la última producción del gigante de los comics. 

Conducción: Nazarena Ortíz, Alejandra Casas Cau. Edición: Emiliano Agüero Cortés. 

Te dejamos una lista de los últimos episodios de los podcast de LA GACETA: 

Black Widow (Estados Unidos/2021). Dirección: Cate Shortland. Elenco: Scarlett Johansson, Florence Pugh, David Harbour, Rachel Weisz, Ray Winstone. Guion: Eric Pearson, basado en los personajes de comics de Marvel. Fotografía: Gabriel Beristain. Música: Lorne Balfe. Apta para mayores de 13 años. Duración: 133 minutos. Disponible desde el viernes 9 hasta el 23 de julio en Premier Access de Disney+ con un pago adicional de 1.050 pesos. 

Podcast LA GACETA Descubrí más audios que te pueden interesar Ver sección Podcast
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios