Sweet thoot: la distopía de DC con la que Netflix quiere robarle el corazón al público

Sweet thoot: la distopía de DC con la que Netflix quiere robarle el corazón al público

Netflix aún no habló sobre una renovación oficial de la serie pero la ficción tiene todo a su favor.

Sweet thoot Sweet thoot
18 Junio 2021

La serie se estrenó el 4 de junio de este año y con miles de fans devorando la serie y un final que nos dejó a todos intrigados ya nos estamos preguntando sobre su segunda temporada. 

Sweet Tooth es un drama distópico producido por el team Downey (Robert Downey Jr. y su esposa Susan) basada en el cómic del mismo nombre de Jeff Lemire publicada por el sello Vértigo de DC Comics. 

Quedate escuchando un nuevo episodio de "Detrás de escena", el podcast sobre películas y series de LA GACETA, en el que analizamos la adaptación del comic a la serie. 

Conducción: Ana Daneri, Nazarena Ortíz, Alejandra Casas Cau y Agustina Garrocho. Edición: Emiliano Agüero Cortés. 

Te dejamos una lista de los últimos episodios de los podcast de LA GACETA: 

Sweet Tooth: Creadores / Showrunners: Jim Mickle y Beth Schwartz. Dirección: Toa Fraser, Jim Mickle y Robyn Grace. Guion: Jim Mickle, Beth Schwartz y Christina Ham, basado en el cómic de Jeff Lemire. Elenco: Nonso Anozie, Christian Convery, Stefania Owen, Aliza Vellani, James Brolin, Naledi Murray, Adeel Akhtar, Nixon Bingley, Ava Diakhaby, Seth Flynn y Will Forte. Música: Jeff Grace y Russell Pollack. Fotografía: Aaron Morton. Duración: 8 episodios de una hora. Disponible en Netflix.  

Podcast LA GACETA Descubrí más audios que te pueden interesar Ver sección Podcast
Tamaño texto
Comentarios
Comentarios