Cómo comprar computadoras y tablets en 24 cuotas sin interés con el plan del Banco Nación

Cómo comprar computadoras y tablets en 24 cuotas sin interés con el plan del Banco Nación

La entidad financiera lanzó una promoción que estará vigente hasta mañana.

ARCHIVO ARCHIVO
14 Julio 2021

El Banco de la Nación Argentina (BNA) tendrá en vigencia hasta mañana una promoción para la adquisición de notebooks, de PC de escritorio, de tablets, de accesorios y de otros artículos de computación, en 24 cuotas sin interés, con las tarjetas de crédito Visa y Mastercard.

La propuesta, que fue lanzada el martes de esta semana, tiene por objetivo "ampliar el proceso de virtualidad educativa y social". Se puede acceder a través de la TiendaBNA (hacé clic acá).

En total, hay 24 modelos de PC y ocho de tablets. También hay promociones para otros dispositivos, como parlantes, teclados, monitores, y sillones gammers.

Según informó la entidad oficial, la compra de cualquiera de los productos se puede realizar en 24 cuotas, sin interés y sin ningún recargo financiero para el comercio o los clientes.

La bonificación estará a cargo del Banco Nación y los clientes podrán elegir el financiamiento más conveniente (en tres, seis, nueve, 12, 15, 18 o 24 cuotas, sin interés).

Algunas de las marcas que participan de la promoción son: HP, Apple; Bangho; Lenovo; Exo, Dell y Acer, entre otras.

Entre las ofertas figura una Notebook Bangho 14 Intel 4Gb 120Gb Ssd Max L4 I1 a $59.199, hasta una Macbook Air 13″ M1 Chip 8-Core Cpu 7-Core Gpu 256Gb a $ 209.999.

Por otro lado, las tablets van de $47.999 a $52.999.

La mayoría de los modelos cuentan con tecnología de punta e incluyen entre las prestaciones, memoria expansible, pantallas full HD y baterías de alta durabilidad

Para comprar cualquiera de los equipos hay que ingresar a la plataforma digital del banco https://tiendabna.com.ar/ y seleccionar el equipo que se desea comprar del catálogo. Una vez seleccionado el producto será necesario ingresar los datos personales (Nombre y apellido, DNI, correo electrónico y domicilio), calcular el costo del envío e ingresar los datos de la tarjeta.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios