"Desde nuestro espacio seguimos buscando la unidad", afirmó Jaldo

"Desde nuestro espacio seguimos buscando la unidad", afirmó Jaldo

El vicegobernador mantuvo un encuentro con dirigentes del departamento Burruyacu, encabezados por el ex legislador "Gallito" Gutiérrez.

DESDE LA CABECERA. Jaldo, junto al ex legislador Gallito Gutiérrez. Foto: Prensa HLT DESDE LA CABECERA. Jaldo, junto al ex legislador "Gallito" Gutiérrez. Foto: Prensa HLT
13 Julio 2021

El vicegobernador Osvaldo Jaldo mantuvo hoy un encuentro con dirigentes del departamento Burruyacu, en el marco de las reuniones que lleva adelante con las bases peronistas para analizar medidas relacionadas con la crisis sanitaria y para avanzar con la consolidación de su espacio con miras a las elecciones legislativas de este año.

El presidente del Poder Legislativo recibió a miembros del armado que lidera el ex vicepresidente del bloque oficialista, José "Gallito" Gutiérrez, quien estuvo acompañado por su hijo, el ex legislador José Leoncio Gutiérrez.

 "En tiempos difíciles es cuando los dirigentes sociales, recorren y están más cerca de los vecinos", afirmó Jaldo. 

Además, advirtió que también se habló "de política". "Este año tenemos elecciones legislativas. Y desde nuestro espacio seguimos buscando la unidad, acompañados por todos los dirigentes para garantizar la mayor cantidad de diputados y senadores para seguir apoyando al presidente (Alberto Fernández) y nuestra vicepresidenta (Cristina Fernández de Kirchner)", indicó el tranqueño.

Gutiérrez, en tanto, se mostró conforme con el resultado del encuentro. "Para nosotros, poder mantener esta reunión con el vicegobernador nos fortalece, ya que podemos plantear nuestras inquietudes, y así buscar soluciones para nuestros vecinos del Este de la provincia. También tuvimos la oportunidad de brindar todo nuestro apoyo al compañero Osvaldo Jaldo", indicó el ex comisionado rural de Garmendia.

Jaldo estuvo acompañado por el presidente subrogante de la Legislatura, Regino Amado, y por los legisladores jaldistas Maia Martínez, Graciela Gutiérrez, Enrique Bethencourt, Daniel Herrera y Carlos Francisco Gómez.

"Junto al vicegobernador, queríamos mantener este encuentro con los compañeros de todo el Este de la provincia, para conocer en detalle todo los que vienen realizando y acordar cómo continuar con las tareas a lo largo del año", indicó el jaldista Herrera. Y mencionó que también se coordinaron acciones "pensando en las elecciones legislativas de este año".

Comentarios