"No será bien visto a nivel nacional que Jaldo dé un volantazo’", dijo Vargas Aignasse

"No será bien visto a nivel nacional que Jaldo dé un volantazo’", dijo Vargas Aignasse

El legislador manzurista informó que hoy se presentará el Frente de Todos, con miras a las elecciones legislativas. Habrá un acto en el Hipódromo, desde las 15.

13 Julio 2021

“La mejor campaña es la gestión”. Así, el legislador manzurista, Gerónimo Vargas Aignasse, afirmó que la contienda electoral se sostendrá en las actividades gubernamentales oficiales, en medio del quiebre en el peronismo. Hoy, el Frente de Todos (FdT) se presentará en un encuentro con dirigentes manzuristas, con miras a las elecciones legislativas. Será en el Hipódromo, a partir de las 15.

“La mejor gestión es mostrar en momentos difíciles que hemos podido mantenernos a la altura de las circunstancias. Por supuesto, tuvimos muchísimos errores, y con humildad lo decimos. Pero nadie estaba preparado para esta situación, para una pandemia”, expresó en una entrevista con “BUEN DÍA”, el noticiero de LG Play.

“En política siempre tenemos la esperanza de la unidad. Unidos somos mucho más fuertes. Nuestro jefe político Juan Manzur y el vicegobernador (Osvaldo Jaldo) tienen que hablar sobre muchas cosas. Si se dan las condiciones, eso será factible. Hoy, nosotros vamos avanzando en la constitución del frente en lo legal”, añadió el parlamentario.

Vargas Aignasse aclaró que “aún faltan” días para confirmar las candidaturas para las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO), principalmente, si habrá una lista única o no en el Frente de Todos (FdT).

“Hasta ahora, lo que tenemos son las palabras de un sector (del jaldismo) sobre que no iban a ir a las PASO y que iban a salir por un frente alternativo. Eso escuchamos; no sé si será verdad. Si no hay posibilidad de ir con una lista única, una buena alternativa es ir a las PASO”, expresó.

Y continuó: “me parece que el vicegobernador lo dijo en un momento de demasiada emoción. No será bien visto a nivel nacional que un hombre que ha estado tantos años en el PJ (Partido Justicialista) de un ´volantazo’. Nos parece un extremo. Habrá que esperar”, dijo.

Comentarios