La Legislatura aportará un subsidio para la reparación de la sede de Feput

La Legislatura aportará un subsidio para la reparación de la sede de Feput

Jaldo recibió a representantes de la entidad. El oficialismo anticipó su apoyo a un proyecto de ley que solicita el sector.

EN LA LEGISLATURA. Jaldo y Herrera, junto a autoridades de Feput. Foto: Prensa HLT EN LA LEGISLATURA. Jaldo y Herrera, junto a autoridades de Feput. Foto: Prensa HLT
12 Julio 2021

El vicegobernador Osvaldo Jaldo recibió hoy a autoridades de la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de Tucumán (Feput).

Acompañado por el legislador Daniel Herrera (Justicialista de Todos), el presidente de la Legislatura dialogó con Roberto González Marchetti, titular de Feput y del Colegio de Psicólogos, y con otros representantes de estas instituciones profesionales.

"Venimos trabajando con todos los colegios profesionales de la provincia, y hoy queríamos recibir al Colegio de Psicólogos y a Feput, quienes nos pidieron que acompáñenos un proyecto de ley y que le brindemos una colaboración para obras que llevan adelante. Y, como lo venimos haciendo desde este Poder Legislativo, vamos apoyar y a acompañar, ya que realizan una gran trabajo tanto para los profesionales y la familias", indicó Jaldo tras el encuentro.

González Marchetti se mostró satisfecho con el resultado de la reunión. 

"Queríamos visitar y pedirle al vicegobernador el apoyo a un proyecto de ley para la libre elección de profesionales, y además solicitar colaboración para poder refaccionar parte de las instalaciones de la sede. Nos vamos muy contentos por la respuesta y el apoyo recibido, así que agradecer al contador Jaldo por su apoyo", sostuvo.

Herrera valoró la oportunidad del diálogo conjunto. "Vamos a acompañar el proyecto que nos presentaron, y además de la colaboración que solicitaron. Por eso, junto al vicegobernador, queríamos recibirlos y brindarles nuestro apoyo", afirmó el jaldista.

Comentarios