La Conferencia Episcopal organiza la "Semana Social 2021: soñemos con una humanidad nueva"

La Conferencia Episcopal organiza la "Semana Social 2021: soñemos con una humanidad nueva"

El acto de apertura de mañana estará a cargo del presidente de la entidad, Oscar Ojea. El primer panel lleva por título "Alimentación accesible para todos, una urgencia social".

EVENTO. El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Oscar Olea, abrirá mañana Semana Social 2021: Soñemos con una humanidad nueva. EVENTO. El presidente de la Conferencia Episcopal Argentina, Oscar Olea, abrirá mañana "Semana Social 2021: Soñemos con una humanidad nueva".
11 Julio 2021

La Comisión Episcopal de Pastoral Social de la Conferencia Episcopal Argentina (CEA) organizará desde mañana y hasta el jueves la "Semana Social 2021: soñemos con una humanidad nueva", en la que dirigentes pastorales, sociales y empresarios debatirán sobre temas como alimentación accesible, conectividad y reactivación económica, ente otros puntos.

El acto de apertura de mañana estará a cargo del presidente de la CEA, Oscar Ojea, y el titular de la Comisión Episcopal de Pastoral Social, Jorge Lugones, quienes a las 18 presentarán la actividad de manera virtual y darán paso al prime panel, referido a "Alimentación accesible para todos, una urgencia social".

De ese panel participarán el presidente de la Unión Industrial Argentina (UIA), Daniel Funes de Rioja; el ex titular de la Sociedad Rural Argentina (SRA) Daniel Pellegrina, la presidenta de la Fundación Familia, María Inés Cafiero, y el titular de la diócesis Merlo-Moreno, monseñor Fernando Maletti.

El segundo panel tendrá lugar el martes 13 y, a partir de las 18:30, versará sobre "Conectividad, un derecho humano", un encuentro pensado para "reflexionar sobre la posibilidad de acceso a internet que se volvió esencial en este tiempo", según informó la CEA en un comunicado.

El miércoles 14, las 18:30, se realizará el tercer panel sobre "Reactivación económica, esperanza y desafío", mientras el jueves 15, a la misma hora, el debate "Una fraternidad para salir mejores" cerrará la "Semana Social 2021" de la CEA.

Tamaño texto
Comentarios
Comentarios